6/7/17

James Cameron casi hace una película de Spider-Man

James Cameron casi hace una película de Spider-Man

'Homecoming', el debut en solitario de El Hombre Araña de Tom Holland en el Universo Cinemático de Marvel, se estrena el 28 de julio.

sensacine.com

Spider-Man: Homecoming, el debut en solitario de El Hombre Araña de Tom Holland en el Universo Cinemático de Marvel, se estrena en España el 28 de julio. Dirige Jon Watts y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) ejercerá de mentor de Peter Parker. Con motivo del futuro estreno de la cinta, Collider ha rescatado una entrevista de James Cameron en la que el realizador afirma que estuvo a punto de hacer una película de Spider-Man. ¿Qué se lo impidió? Titanic.

"Spider-Man estaba yendo hacia ninguna parte. Canon, una compañía de los años 80 con poco presupuesto, lo tuvo brevemente. Nadie había hecho nada con eso. Los personajes de Marvel en general no estaban siendo bien desarrollados por esas fechas", comienza Cameron. "Hice que Carolco Pictures comprase Spider-Man. Iba a lanzarlo como una serie de películas. Escribí un extenso tratamiento. Creo que de 80 o 90 páginas de largo. Y entonces, de nuevo, Carolco colapsó. Esos derechos estaban en juego y no los perseguí porque estaba con Titanic y estaba haciendo otras cosas", concluye.

¿Te imaginas una película de James Cameron sobre Spider-Man? Aunque el realizador podría hacer una en el futuro como encargo de Sony Pictures o Marvel Studios, seguramente sea imposible. El director va a estar muy ocupado con las secuelas de Avatar. Avatar 2 llegará a las salas de cine el 18 de diciembre de 2020, Avatar 3 el 17 de diciembre de 2021, Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024 y Avatar 5 el 19 de diciembre de 2025. Ahora, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Spider-Man: Homecoming.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario