16/7/17

¿Una película de Hulk en solitario es posible?






¿Una película de Hulk en solitario es posible?

cinemascomics.com.-David Larrad

Por ahora parece imposible una película de Hulk en solitario, pero quizás haya algo de luz al final del túnel.

Hulk ha tenido 2 oportunidades en solitario en el cine. Por ahora se ha demostrado que funciona mejor como secundario de lujo. Ya que sus mejores apariciones han sido en las dos entregas de los Vengadores. Este año lo podremos ver en ‘Thor: Ragnarok’ luchando como gladiador en un planeta lejano. Así que la posibilidad de que tenga una película en solitario parece imposible. Pero quizás haya una puerta abierta a esa posibilidad. Aunque Mark Ruffalo, el actor que interpreta al gigante verde ha comentado:

    “Quiero decir una cosa perfectamente clara hoy, una película de Hulk independiente nunca va a suceder”. “Por alguna razón no saben trabajar bien con Marvel, no quieren ganar dinero”.

Se refiere a Universal, el Estudio de cine que posee los derechos del personaje en solitario. Aunque le preguntaron lo mismo a Kevin Feige jefazo de Marvel Studios y contestó: “Nunca digas nunca”. Así que dejó una pequeña posibilidad en el aire, sobre todo tratándose de Marvel Studios. Que ha conseguido que Spider-Man vuelva a casa.


¿Donde está actualmente Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel?


Lo cierto es que primero tendrán que comprobar como funciona en Thor 3. Y si la historia de como ha llegado hasta allí merece la pena contarse. Ya que la última vez que lo vimos fue en ‘Vengadores: La era de Ultron’. Cogió un avión y se marchó en solitario. Además todavía no sabemos lo importante que será en ‘Vengadores: Infinity War’, película que reunirá a los más poderosos para luchar contra Thanos y sus aliados. Así que el futuro de Hulk parece claro. Por ahora será un secundario de lujo, lo que hará que tenga las escenas más impactantes. Ya que a fuera bruta es casi imparable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario