29/8/17

Asociación de payasos del mundo reclama contra película "It"



Asociación de payasos del mundo reclama contra película "It"

Una asociación gremial se mostró en contra de la forma en que expusieron la imagen de los personajes de diversión infantil.

ahoranoticias.cl

El remake de la película “IT” ya llegó a los cines y en sus primeros días de exhibición ha logrado sorprender a los críticos, sacando cuentas alegres.

Sin embargo, hay quienes ya muestran oposición a la película del payaso siniestro. La Asociación Mundial de Payasos hizo un duro reclamo contra la película y aclaró que su labor se aleja de lo que ellos buscan como agrupación.

"Entendemos que algunas personas disfrutan del 'género de terror', pero encontramos que muchas personas se enfrentan con imágenes de horror (con imitaciones de payasos)”, dijeron desde la WCA (por sus siglas en inglés) en un comunicado.

Junto con ello, la agrupación de payasos aseguró que “estos personajes de terror no son payasos. Incluso el personaje de la película "IT" debe ser entendido como un personaje de fantasía - no un verdadero payaso”, agregando que “están tomando algo inocente y sano y pervirtiéndolo para crear miedo en su audiencia”.

Desde la Asociación Mundial de Payasos reclamaron por el efecto que no solo tuvo la película “It”, sino que también el fenómeno de videos de un payaso asesino que realizaba bromas y eran subidas a Youtube.

La presidenta de la agrupación, Pam Moody, aseguró a The Hollywood Reporter que “el año pasado fuimos realmente dejados de lado”, ya que “la gente tenía shows en escuelas y librerías que fueron cancelados. Es muy lamentable. El público al que estamos tratando de transmitir mensajes positivos e importantes no lo está recibiendo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario