23/1/18

'Gorrión Rojo': El director habla sobre las comparaciones de la película con Viuda Negra


'Gorrión Rojo': El director habla sobre las comparaciones de la película con Viuda Negra




'Gorrión Rojo': El director habla sobre las comparaciones de la película con Viuda Negra

La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence y basada en la novela del mismo nombre Jason Matthews se estrena el 2 de marzo.

sensacine.com

Gorrión Rojo, la nueva película de Jennifer Lawrence, llega a las salas de cine el 2 de marzo y las comparaciones entre la espía que intepreta la actriz de madre! y la Viuda Negra de Scarlett Johansson no se han hecho esperar. Por eso, el realizador del filme Francis Lawrence, ha querido tirar por tierra esas similitudes en una entrevista con Screen Rant.

Hay gente que cree que es muy similar a la historia de Viuda Negra. Esto no está sacado de Viuda Negra, está sacado de 'Red Sparrow' [el libro de Jason Matthews en el que se basa la película], y ya sabes, está escrito por un tío que estuvo en la CIA. Sus referencias vienen de un lugar muy, muy diferente. Pero siempre habrá de eso. A la gente le gusta poner las cosas dentro de cajas y yo creo que es una película única. Es un 'thriller', no es acción, de nuevo, no es una película de 'gadgets'. Es de calificación 'R'. Hay violencia, es un poco perversa, es de suspense, mucha intriga. Es una película de espías muy diferente

Una de los elementos que conecta a Natasha Romanoff con Dominika Egorova es que ambas fueron bailarinas de ballet. No obstante, en el caso del personaje de Lawrence, su relación con la danza está en primer plano. "La gran parte de la película tiene lugar después de que se lesione", explica Lawrence. "Hay una gran secuencia en la que hay un ballet, una pieza coreografiada en la que trabajamos muy duro y Jen se entrenó mucho y tenemos grandes bailarinas haciendo de dobles y todas esas cosas maravillosas", concluye.

¿Crees que existen grandes similitudes entre Viuda Negra y Gorrión Rojo? Puede que ahora no sean tan visibles, pero no hay que olvidar que Natasha Romanoff tendrá una película en solitario dentro del Universo Cinemático de Marvel que podría llegar a las salas de cine en 2020. ¿Contará ese filme el pasado de la espía? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Gorrión Rojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario